5 Tips para emprender con éxito en el 2016

1º Sea consecuente con sus actos y sus metas
¿A qué hora se levanta?, ¿a qué hora se va a dormir?, ¿le cuesta mucho trabajo hacerlo? Cuando está despierto, ¿a qué dedica su tiempo? El autor del artículo, Pedro De Abreu, indica que la creatividad y la inspiración vienen de la mano con el trabajo. No suceden de repente. En pocas palabras, sus hábitos deben ajustarse a un esquema de trabajo responsable y constante.

2º Fuera la negatividad
Siempre habrá personas que quieran criticar sus ideas, sus decisiones. Sea consciente de que pueden estar presentes todo el tiempo, pero debe crear un muro impenetrable, a través del cual usted no se dejará afectar por lo que digan los demás. Si usted está seguro de lo que quiere lograr y cómo hacerlo, no preste atención a estas distracciones.

3º No deje pasar las oportunidades, porque no volverán
Recientemente, Inversor Global publicó el artículo “3 lecciones financieras de Game of Thrones”. La segunda dice lo siguiente: “Un personaje que fue creciendo con el tiempo es Bronn, que se ofreció para defender al enano Tyrion Lannister en un juicio en su contra a cambio de una suma de dinero prometida. Gracias a su lealtad, Bronn logró ascender hasta convertirse en el capitán de sus guardias. Así como él se atrevió a recibir una propuesta que quizás no tenía prevista, también usted debe hacer lo mismo con las oportunidades que se crucen por su camino.”

4º Su cerebro es su mayor bien
No desperdicie la gran capacidad que tiene su cerebro. Este órgano es el responsable de todo lo que puede crear y desarrollar, por eso cuídelo lo más que posible.

5º Actúe a lo grande y sin miedo
La seguridad en sí mismo juega un papel primordial en el quinto paso para convertirse en un gran emprendedor. No se prohíba hacer cada vez más, ya que sus aspiraciones a lograr cosas más grandes harán que los círculos de personas que lo rodean transiten ese camino también.

Opt In Image
EXTRACTOR DE EAMILS DE BUSCADORES
Miles de Emails totalmente segmentados y en minutos

Recibirás un email con los datos de acceso a la herramienta, la cual podrás usar ilimitadamente, e incluso podrás regalar tu también el extractor para que puedas prospectar tu también a miles de emprendedores...

Podrás darte de baja cuando quieras, y no te enviaremos SPAM.

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Nombre:
Email:

You have Successfully Subscribed!

Share This