Para los artistas y las empresas es una necesidad imperiosa obtener bastantes views en YouTube (reproducciones para entendernos), porque obviamente todos cargan videos a esta red social con el propósito de dar a conocer su trabajo o su arte. Por ende, posicionarse en el que es el segundo mayor buscador de Internet, supone que has alcanzado el éxito.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de tener una gran cantidad de youtube views? Aquí te presentamos 3 de esos beneficios.

Indican la receptividad de tu trabajo

Los views funcionan como un indicador de que tus trabajos audiovisuales están tendiendo receptividad o no, por lo que si has logrado obtener muchas visitas se debería seguir aplicando las mismas herramientas empleadas para crear y promocionar tus videos. Por el contrario, si no has obtenido una buena cifra es indispensable verificar en que factores se está fallando y tratar de poner los medios para solucionarlo (un truco extra es preguntar a tus suscriptores o visitantes). Las estadísticas de youtube te pueden ayudar en este aspecto diciéndote incluso en que minuto dejaron de ver tu video.

Cabe destacar, que no precisamente porque un video esté bien elaborado implica que tendrás bastantes youtube views, el éxito y viralización del material audiovisual también está sujeto a la difusión y promoción que se le haga en otras redes sociales y/o motores de búsqueda.

En efecto, la óptima difusión de un clip determina casi el 80% de los views que tengas, porque hay videos que no están bien diseñados, pero tienen elementos atrayentes como el humor, la creatividad y la originalidad, además, que sean temas actuales y que generen interés en las personas, un ejemplo; son los Youtubers famosos.

Prestigio

Si tus videos tienen una gran cantidad youtube views, esto además captará la atención de los cibernautas, ya que aparecerás mejor posicionado dentro del propio Youtube, por lo que despertarás el interés de ellos y querrán ver tus videos, ya que el número de reproducciones les indica que el material audiovisual vale la pena verlo, bien sea porque es muy bueno o muy malo, que también esto tiene tirón.

Mientras más visitas tengas, más popular se hará tu nombre en Youtube y, por añadidura en las otras redes sociales, ya que los videos mas vistos se suelen compartir bastante en ellas y podrás convertirte en todo un fenómeno viral, que sea un centro de atracción para las personas. No sería la primera vez que vídeos de Youtube aparezcan en las noticias de distintas cadenas de televisión.

Puedes hacer dinero

La monetización de los videos cargados a tu canal de YouTube es una ventaja adicional que, posibilita pasar de una estrategia de marketing fundamentada en la inversión, a un marketing que te ayuda a tener ganancias a través de la monetización.

Al realizar esta acción encontrarás en YouTube una gran posibilidad de obtener beneficios económicos mediante diferentes tipos de publicidad, pero las oportunidades de lograr buenas ganancias con la monetización de la cuenta son estrictamente proporcionales al número de views de los videos subidos en tu canal y a tu número de subscriptores.

Opt In Image
EXTRACTOR DE EAMILS DE BUSCADORES
Miles de Emails totalmente segmentados y en minutos

Recibirás un email con los datos de acceso a la herramienta, la cual podrás usar ilimitadamente, e incluso podrás regalar tu también el extractor para que puedas prospectar tu también a miles de emprendedores...

Podrás darte de baja cuando quieras, y no te enviaremos SPAM.

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Nombre:
Email:

You have Successfully Subscribed!

Share This