Como activar el servicio de llamadas WhatsApp

WhatsApp ya ha activado el servicio de llamadas en su plataforma. Así lo ha revelado la revista especializada Gizmodo, por ahora, esta función de la aplicción solo estará disponible con sistema Android.

Para activar este servicio es requisito tener instalada la última versión de WhatsApp, es aconsejable eliminar la que tengamos instalada y volver a instalar la nueva. Otro Requisito es que solo se activará esta función si recibimos una llamada de alguien que tenga ya activo el servicio.

Hay altruistas que se pueden encontrar en Twitter o de otras formas que se ofrecen a llamar de manera gratuita para activar el servicio, aquí.

El sonido en principio es bueno, solo se escucha un poco de eco, que según WhatsApp, pronto estará solucionado.

La plataforma intenta así desbancar a las compañías de teléfonos móviles que siguen cobrando por realizar llamadas. En un futuro no muy lejano, las compañías de móviles solo podrán ofrecer el servicio de datos de internet, ya que las llamadas se podrán hacer de manera gratuita por multitud de aplicaciones.

Opt In Image
EXTRACTOR DE EAMILS DE BUSCADORES
Miles de Emails totalmente segmentados y en minutos

Recibirás un email con los datos de acceso a la herramienta, la cual podrás usar ilimitadamente, e incluso podrás regalar tu también el extractor para que puedas prospectar tu también a miles de emprendedores...

Podrás darte de baja cuando quieras, y no te enviaremos SPAM.

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Nombre:
Email:

You have Successfully Subscribed!

Share This