Tras el último post al respecto, me habéis pedido que hable sobre el Email Marketing y sus herramientas, pues aquí te traigo la segunda parte de ese articulo tan interesante.

El correo electrónico es tal vez la manera más precisa de poder contactar al público y se considera una herramienta eficaz para la fidelización y venta ya que se tiene en mente que el correo electrónico es solo de uso importante. Por ello, el E Mail Marketing es una de las formas más serias de hacer llegar contenido publicitario, pero se debe tener mucho cuidado, ya que de darse un mal uso, puede verse como SPAM tu contenido.

Herramientas del Email Marketing

Mailchimp: Esta es quizá la herramienta más usada o conocida del E Mail Marketing. Posee la ventaja de que se pueden enviar un total de 12 mil correos a nada más y nada menos que 2 mil subscriptores de forma totalmente gratuita. La interfaz de esta herramienta es muy amigable y versátil, lo que la hace fácilmente configurable. Además puede integrarse con herramientas de Google como Analytics.

Getresponse: Al igual que la anterior es muy conocida y de alto funcionamiento. Contiene un diseño muy elegante y fácil de configurar. El idioma no es un problema si hablas solo español ya que lo trae. Te dan 30 días gratis para que pruebes la herramienta y te familiarices con ella. Luego de vencer tu licencia de prueba puedes optar a pagar una baja cuota mensual para que puedas administrar el control de contenido enviado a los subscriptores.

MailRelay: Al igual que la anterior, tiene el idioma español y la capacidad de mandar 75 mil emails a 15 mil subscriptores de forma gratuita. El problema con esta herramienta de E Mail Marketing es que tiene un interfaz algo “vieja” y quizás descuidada, lo que hace su manejo un poco más lento y en la parte de la configuración de la cuenta suele ser algo molesto los procesos que te pide hacer de verificación de dominio. Sin embargo, cuenta con una buena extensión de auto-respuesta y soporte técnico disponible.

Compravista: Esta herramienta es de densidad masiva en cuanto a la cantidad de correos que envía sin costo al mes. 2 mil subscriptores, 5 campañas y 10 mil correos, todo gratuito. Ofrecen soporte técnico eficaz y la interfaz es en español.

Zoho Campaigns: Los costes son muy bajos y posee una correcta funcionabilidad y diseño. Tiene un mes de prueba gratis para poder enviar 12 correos a 2 mil subscriptores.

Benchmark y Doppler: Ambas son herramientas en español que tienen un diseño muy bien hecho y una interfaz realmente fácil de entender. BenchMark tiene un mes gratis para enviar 14 mil correos a 2 mil subscriptores. Doppler por su parte es gratuita con un límite de 500 contactos.

            La mayoría de las herramientas de Email Marketing son eficaces, estas no son todas, existen muchas más. La ventaja de estas herramientas es su relación con los proveedores de emails, un acuerdo que hace que tus mensajes publicitarios no se cataloguen como SPAM a no ser que el usuario mismo lo haga de forma manual. La mayoría posee interfaces realmente fáciles de configurar y pueden darte datos acerca de la efectividad de tus correos.

Opt In Image
EXTRACTOR DE EAMILS DE BUSCADORES
Miles de Emails totalmente segmentados y en minutos

Recibirás un email con los datos de acceso a la herramienta, la cual podrás usar ilimitadamente, e incluso podrás regalar tu también el extractor para que puedas prospectar tu también a miles de emprendedores...

Podrás darte de baja cuando quieras, y no te enviaremos SPAM.

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Nombre:
Email:

You have Successfully Subscribed!

Share This